AMLO

Adrián LeBarón sugiere a AMLO que se vaya a vivir un mes a Aguililla o Reynosa

Luego de que el presidente insistiera en que no responderá a la violencia con más violencia, el activista Adrián LeBarón le propuso que se vaya a vivir un mes a Aguililla o Reynosa.
viernes, 30 de julio de 2021 · 19:59

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El activista Adrián LeBarón propuso al presidente Andrés Manuel López Obrador que se vaya a vivir un mes a Aguililla o a Reynosa, en respuesta a la postura de “abrazos y no balazos” que ha propuesto para combatir la violencia del crimen organizado.

“¿Qué tal que se va un mes a vivir a Aguililla, a Reynosa, a cualquier lugar donde se han dado masacres, o se vaya con los buscadores?”, escribió LeBarón en sus redes sociales horas después de que el mandatario mexicano reafirmara que no enfrentará “la violencia con violencia”.

En la conferencia que López Obrador realizó este viernes en Culiacán, Sinaloa, el presidente calificó como autoritarios y fascitoides a quienes quieres una “estrategia de violencia” para enfrentar la inseguridad.

En su visita a Sinaloa, el jefe del Ejecutivo manifestó que su gobierno se ha enfocado en la prevención e inversión, para evitar que los jóvenes sean reclutados por el crimen organizado.

Comentarios