REGRESO A CLASES

"No quieren que vayan sus hijos a la escuela, pues no los manden": AMLO a detractores

El mandatario insistió en la necesidad de la educación presencial en el desarrollo de los estudiantes y atajó: "Ahora seremos respetuosos, nada se puede hacer por la fuerza, se abren las escuelas, se regresa a clases, no quieren que vayan sus hijos a la escuela, pues no los manden, somos libres".
viernes, 30 de julio de 2021 · 13:20

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a decir que la postura de no regresar a clases presenciales es “politiquería” y señala que los padres de familia son libres para decidir si mandan o no a sus hijos a las aulas.

“Ahora seremos respetuosos, nada se puede hacer por la fuerza, se abren las escuelas, se regresa a clases, no quieren que vayan sus hijos a la escuela, pues no los manden, somos libres”, expresó.

En la conferencia matutina, el mandatario insistió en su discurso sobre la necesidad de la educación presencial en el desarrollo de los estudiantes.

“Tenemos que pensar en la importancia de la educación, no podemos continuar así, hay que regresar a clases y ver que se proteja a los niños, si hay un contagio cuidar al niño, que no haya contagio en toda la escuela”, indicó.

Por ello, el presidente López Obrador reiteró que el plan del gobierno federal es reabrir los planteles para finales de agosto próximo y llamó nuevamente a las autoridades estatales y municipales a coordinarse para las acciones de limpieza de escuelas.

Comentarios