Viral

Batalla campal entre turistas en un hotel de Mazatlán (Video)

La riña colectiva se vuelve viral en redes sociales; una persona en estado de ebriedad inicia el pleito que deja al menos 11 detenidos.
lunes, 5 de julio de 2021 · 23:22

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una riña en el hotel Riu de Mazatlán, Sinaloa, se volvió viral en redes sociales; no se sabe cuáles fueron los motivos, pero sí que una persona en estado de ebriedad inició el pleito y hay 11 detenidos, señalaron medios locales.

“Borracho desata pelea campal en alberca de un hotel en Mazatlán, hay 11 detenidos”. Esto sucedió la tarde del pasado viernes 2.

Según una nota de Milenio, un hombre atacó a los salvavidas del lugar, después de que le pidieron salir de la alberca por molestar a otro turista. Y ahí empezó el zafarrancho.

Entre la música y las bebidas, hubo gritos e insultos entre los vacacionistas, mientras otro grupo de gente pedía que sacaran al rijoso.

Algunas mujeres le entraron a la pelea, en un intento por tranquilizar los ánimos, pero terminaron golpeadas y en el suelo.

El personal del hotel se vio rebasado, demostrando la falta de capacitación para atender ese tipo de conflictos, además de que no siguen las recomendaciones de la Secretaría de Salud para evitar los contagios de covid-19.

“En Mazatlán sigue creciendo el número de gente infectada por covid-19 sin embargo, ustedes turistas, restauranteros y muchos hoteleros no quieren entender ni platicar las restricciones. Así El Muchacho Alegre de Hoy”, indicó un usuario.

 

Comentarios