Sonora

Hombre mata a sus dos hijos, un hijastro y luego se suicida en Hermosillo

La gobernadora Claudia Pavlovich lamentó los hechos que enlutaron a la sociedad sonorense.
lunes, 5 de julio de 2021 · 19:54

HERMOSILLO, Son. (apro).- Un triple infanticidio ocurrió al norte de esta ciudad capital perpetrado por el padre de los menores, supuestamente, a consecuencia de diferencias sentimentales con la madre de los niños.

El señalado asesino fue identificado, de manera extraoficial, como Juan Nepomuceno, de 38 años de edad, quien acabó con la vida de los pequeños (dos hijos y un hijastro) y luego se suicidó.

Según reportes forenses preliminares, la ejecución y suicidio se registraron la noche del domingo 4 de julio, pero los cadáveres fueron encontrados por la madre al mediodía de este lunes. Las víctimas tenían 4, 11, y 17 años.

Tras el hallazgo, los cuerpos de emergencia y personal de servicios forenses se dieron cita en el domicilio ubicado en Privada Anglicana y Privada Che, del fraccionamiento Privadas del Real Sección II.

Se presume que el hombre era guardia de seguridad en la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

Condolencias

La gobernadora Claudia Pavlovich lamentó los hechos que enlutaron a la sociedad sonorense.

“Comparto la consternación y el dolor por el trágico hecho ocurrido este día en Hermosillo en el que tres infantes fueron cobardemente privados de la vida. Abrazo con toda mi solidaridad a la mamá de estos pequeños y a quienes los conocían y amaban. Dios conceda resignación”, expresó a través de su cuenta de Twitter autenticada.

Y concluyó: “Como sociedad no podemos sino condenar estos hechos y trabajar todos juntos para detectar cualquier indicio de violencia en cualquiera de sus manifestaciones y actuar en consecuencia”.

Más de

Comentarios