Luis Cárdenas Palomino

Se detuvo a Cárdenas Palomino porque ya no hay impunidad: AMLO

"El señor Cárdenas Palomino era el segundo de (Genaro) García Luna y tenía una investigación abierta de la Fiscalía y se le detuvo porque ya no hay impunidad y eso ayuda mucho por eso mi seguridad de que vamos a ir serenando al país", expresó el presidente López Obrador.
lunes, 5 de julio de 2021 · 09:46

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que en México “ya no hay impunidad”, ante la detención del extitular de la División de Seguridad Regional de la extinta Policía Federal, Luis Cárdenas Palomino.

En la conferencia mañanera, el mandatario aseguró que este hecho demuestra que en el país existe “paz, tranquilidad y gobernabilidad”.

“Es parte de lo que se está debatiendo aquí, el señor Cárdenas Palomino era el segundo de (Genaro) García Luna y tenía una investigación abierta de la Fiscalía y se le detuvo porque ya no hay impunidad y eso ayuda mucho por eso mi seguridad de que vamos a ir serenando al país, pacificando a México poco a poco”, expresó el mandatario. 

Enseguida, señaló que las autoridades de los tres niveles tienen que actuar con “responsabilidad” y buscar el beneficio de los pueblos.

Comentarios