Atizapán de Zaragoza

Tormenta golpea en Atizapán: Inundados Palacio municipal y hospital general

También en redes ha circulado el momento en que un hombre es rescatado por otros ciudadanos, luego que el auto en el que iba quedó vertido en un pequeño barranco. Decenas de automóviles cubiertos casi en su totalidad fueron mostrados tanto por reporteros como por usuarios de redes.
lunes, 5 de julio de 2021 · 22:51

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una lluvia intensa acompañada de granizo provocó inundaciones en inmuebles, automóviles atrapados y la crecida del río Chamacuero, principalmente en la zona centro del municipio de Atizapán de Zaragoza.

Protección Civil del Estado de México compartió información de diversas afectaciones, entre estas en el Hospital General de Atizapán. En redes circulan videos en los que se observa cómo son evacuados niños recién nacidos, en medio de las instalaciones inundadas.

Otras imágenes dan cuenta que el Palacio Municipal del municipio también tuvo una severa inundación.

Colonias como El Jaral, Francisco Villa y Jacarandas fueron reportadas por las autoridades con inundaciones.

También en redes ha circulado el momento en que un hombre es rescatado por otros ciudadanos, luego que el auto en el que iba quedó vertido en un pequeño barranco, a punto de caer. Decenas de automóviles cubiertos casi en su totalidad fueron mostrados tanto por reporteros como por usuarios de redes.

Protección Civil comunicó que esta noche se encuentran limpiando y retirando lodo en colonias que sufrieron afectaciones.

Comentarios