Chiapas

Asesinan a dos mujeres y una menor de edad en Tapachula

Dos mujeres y una niña de 9 años fueron asesinadas a puñaladas en el interior de una vivienda en la periferia de Tapachula, Chiapas.
martes, 6 de julio de 2021

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (apro).- Dos mujeres adultas y una niña de nueve años fueron asesinadas a puñaladas, este martes, en el interior de una vivienda en la periferia de Tapachula.

Los hechos ocurrieron en una modesta casa ubicada en la calle 6 de marzo, esquina con San Ramón, colonia Nuevo Milenio, hasta donde llegaron los cuerpos policiacos municipales y estatales.

Julio Iván “N”, de 27 años, familiar de las tres víctimas, las halló muertas alrededor de las 16:40, cuando regresó del trabajo.

El empleado de la empresa Lala dijo que salió a las 6 de la mañana y dejó con vida a las tres personas, pero al regresar y ver que no le abrían forzó una puerta para poder ingresar a la vivienda, donde se topó con la trágica escena.

Las tres mujeres asesinadas son: Damaris Belén, de 27 años, su hija Johana Yamileth, de nueve años, y su cuñada Deysi Azucena, de 35, quienes presentaban lesiones con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Tras el hallazgo, la Fiscalía contra Homicidio y Feminicidio dio a conocer que inició la carpeta de investigación, cumpliendo con el Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género y en apego al Protocolo de Feminicidio en el estado de Chiapas.

Elementos de diversas corporaciones, así como la Policía Especializada y peritos de la Fiscalía General del estado acudieron al lugar de los hechos, donde localizaron los cuerpos sin vida de las tres mujeres.

 

Comentarios