Martín Jesús López Obrador

Dinero entregado a Martín Jesús López Obrador corresponde a “un préstamo” personal: David León

En su cuenta de Twitter, el exfuncionario federal, que ya había sido exhibido antes por Carlos Loret de Mola en otra entrega de dinero a Pío López Obrador, aseguró que los recursos entregados a Martín Jesús corresponden a un préstamo personal y provienen de sus ahorros.
viernes, 9 de julio de 2021 · 08:32

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El excoordinador nacional de Protección Civil, David León Romero, reaccionó de inmediato al nuevo video difundido por el periodista Carlos Loret de Mola en el que aparece entregando dinero a Martín Jesús López Obrador, hermano del presidente, en 2015.

En su cuenta de Twitter, el exfuncionario federal, que ya había sido exhibido antes por el mismo comunicador en otra entrega de dinero a Pío López Obrador, aseguró que los recursos entregados a Martín Jesús corresponden a un préstamo personal y provienen de sus ahorros.

“Sobre la información difundida el día de hoy, aclaro que los recursos ahí mencionados, fueron a título personal, producto de mis ahorros y con motivo de un préstamo”, puntualizó momentos después de que el video comenzó a ser retomado por otros medios de comunicación.

León Romero dejó de colaborar en el gobierno federal después de la exhibición del primer video. Antes colaboró en el gobierno de Chiapas, con el exgobernador y actual senador del PVEM, Manuel Velasco

 

 

Comentarios