sergio mayer

Instituto de Líderes de la Excelencia otorga Doctorado Honoris Causa a Sergio Mayer

El legislador y exintegrante del  grupo Garibaldi, compartió las fotografías del momento en que recibió el galardón por parte del IMELE.
domingo, 1 de agosto de 2021

Sergio Mayer, diputado federal, fue condecorado con el Doctorado Honoris Causa, reconocimiento que le otorgó el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia (IMELE).

Este galardón, lo entrega el instituto a las personalidades “con méritos excepcionales por sus contribuciones en cualquier campo del conocimiento, de las artes o por la destacada contribución de su vida y obra, a las causas más nobles de la humanidad”.

Este tipo de reconocimientos nos obligan a continuar adelante, no importa la adversidad, la envida, la crítica. Plantea tu meta sin perder tus principios, valores y ética. Nunca pierdas tu objetivo", escribió el legislador en su cuenta de Instagram.

El exintegrante del  grupo Garibaldi compartió las fotografías del momento en el que recibió el galardón, y agradeció a su esposa, Issabela Camil , por su apoyo incondicional. 

También recibió el Doctorado la secretaria de educación, Delfina Gómez.

El reconocimiento Doctor Honoris Causa se entrega a aquellos que muestren: reconocida capacidad y honorabilidad; tener mínimo 10 años de labor profesional; reconocimiento local, nacional e internacional; que haya sobresalido por sus aportaciones a la sociedad, de acuerdo con la información en el sitio web del IMELE. 

Comentarios