sergio mayer

Instituto de Líderes de la Excelencia otorga Doctorado Honoris Causa a Sergio Mayer

El legislador y exintegrante del  grupo Garibaldi, compartió las fotografías del momento en que recibió el galardón por parte del IMELE.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 15:21

Sergio Mayer, diputado federal, fue condecorado con el Doctorado Honoris Causa, reconocimiento que le otorgó el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia (IMELE).

Este galardón, lo entrega el instituto a las personalidades “con méritos excepcionales por sus contribuciones en cualquier campo del conocimiento, de las artes o por la destacada contribución de su vida y obra, a las causas más nobles de la humanidad”.

Este tipo de reconocimientos nos obligan a continuar adelante, no importa la adversidad, la envida, la crítica. Plantea tu meta sin perder tus principios, valores y ética. Nunca pierdas tu objetivo", escribió el legislador en su cuenta de Instagram.

El exintegrante del  grupo Garibaldi compartió las fotografías del momento en el que recibió el galardón, y agradeció a su esposa, Issabela Camil , por su apoyo incondicional. 

También recibió el Doctorado la secretaria de educación, Delfina Gómez.

El reconocimiento Doctor Honoris Causa se entrega a aquellos que muestren: reconocida capacidad y honorabilidad; tener mínimo 10 años de labor profesional; reconocimiento local, nacional e internacional; que haya sobresalido por sus aportaciones a la sociedad, de acuerdo con la información en el sitio web del IMELE. 

Comentarios