Covid 19

Paty Navidad es hospitalizada por complicaciones de covid-19

La actriz se contagió del virus SARS-CoV2 en el programa “MasterChef Celebrity” donde participaba y idió a sus seguidores que no se dejaran engañar ni manipular, que el significado del coronavirus es una clave relacionada con la inteligencia artificial.
martes, 10 de agosto de 2021 · 20:42

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La actriz Paty Navidad, conocida por negar la existencia del coronavirus, ser antivacunas contra covid-19, creer en teorías conspirativas sobre que esto es producto del Nuevo Orden Mundial, entre otras “ideas” e incluso rechazar haber dado positivo a una prueba PCR que se le hizo a finales de junio, tuvo que ser hospitalizada y, al parecer, intubada por complicaciones de covid-19.

El 29 de julio, cuando se dio a conocer que se contagió del virus SARS-CoV2 en el programa “MasterChef Celebrity” donde participaba, publicó en sus redes sociales que no tenía nada y pidió a sus seguidores que no se dejaran engañar ni manipular, que el significado de covid-19 es una clave relacionada con la inteligencia artificial, la identidad digital, la vacunación, la reducción de la población, el QR y otras cosas.

“No estoy enferma de ‘una clave del Nuevo Orden Mundial’… Gracias a Dios estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada”, indicó, dijo que respetaba los “distintos pensamientos” y que no tenía problemas de realizarse pruebas de protocolo que ahora son requisitos para poder trabajar”.

Se quejó de la farsa de las pruebas de PCR y calificó al coronavirus como “mediovirus”.

Por esos comentarios y difundir información falsa, de nueva cuenta le suspendieron sus cuentas en Twitter e Instagram, por lo que no se sabe nada de su estado de salud en redes sociales, solo por Tv Notas.

Según la información de esta revista de espectáculos, durante la madrugada del martes fue internada de emergencia a un hospital de la Ciudad de México.

Una fuente les informó que una unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) tuvo que ir por ella a su casa, porque estaba muy mal de salud, al grado de tener que ser intubada para que pudiera respirar.

Hasta el momento, ni su representante o algún familiar ha confirmado o desmentido la noticia.

Las redes reaccionaron de manera muy virulenta sobre su caso.

Comentarios