AMLO

Nuevo libro de AMLO "A mitad del camino" dedica un capítulo a opositores; "no se van a aburrir", dice

El mandatario dijo que el libro incluye cuatro capítulos: el primero es El presente, “lo que estamos ahora viviendo”; el segundo es sobre política exterior, "el respeto al derecho ajeno es la paz"; el tercero está dedicado a los opositores, “no se van a aburrir”, soltó, y el cuarto es El Porvenir.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 10:39

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Luego de pedir a los medios de comunicación difundir valores y estigmatizar la corrupción, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su libro se va a llamar A mitad del camino y que saldrá la venta a finales de este mes.

Dijo que el texto incluye cuatro capítulos, el primero denominado: El presente, “lo que estamos ahora viviendo”; el segundo es sobre política exterior, El respeto al derecho ajeno es la paz; el tercero está dedicado a los opositores, “no se van a aburrir”, soltó y el cuarto es El Porvenir, indicó.

En la conferencia mañanera, el mandatario reiteró su postura de establecer el humanismo como base ideológica de la sociedad y no seguir fomentando el individualismo, el aspiracionismo, el triunfar a toda costa sin escrúpulos morales, el ver como audacia a quienes se enriquecen de la noche a la mañana, con violaciones a la ley o defraudando, y cometiendo ilícitos, refirió.

Por ello, pidió a los medios de comunicación promover y fortalecer los valores culturales, morales y espirituales, así como estigmatizar a los corruptos, “que no se les solapara, que no se siguiera apoyando el régimen de corrupción, de injusticias, que todos ayudemos para tener una sociedad mejor”, señaló. 

Comentarios