Ecatepec

Frustran asalto a un automovilista y dan golpiza a joven ladrón en Ecatepec (Video)

Circula en redes sociales un video en el que se observa a un adolescente de 17 años armado en el momento que intenta cometer un robo, el cual fue evitado por otro automovilista.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 14:33

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Empoderado por el arma que portaba, un joven de 17 años intentó robar el auto de una persona que hacía fila en la gasolinería Servicio Valdori ubicada en el municipio de Ecatepec, Estado de México, pero fracasó en su intento y ahora se encuentra detenido y con golpes contusos en el rostro y en el resto del cuerpo.

En un video que circula en redes sociales y se volvió viral, se ve al adolescente mientras se encamina la gasolinería ubicada en las calles de avenida Tecnológico y Valle de Limporo, colonia Valle de Aragón, buscando a alguna presa. Como los autos hacía fila, el joven tuvo todo el tiempo para escoger a su víctima.

Una vez que la eligió, sacó el arma al tiempo que con la otra mano abrió la puerta antes de que reaccionara el conductor del auto compacto y le apuntó.

Un auto que estaba dos lugares antes se percató del intento de asalto, salió de la fila y embistió al ladrón, situación que dio oportunidad para que su potencial víctima se le fuera encima y forcejeara con él.

Entre empellones, víctima y victimario ingresaron a trompicones a la gasolinería, donde los tripulantes de una camioneta descendieron y tundieron a golpes al delincuente hasta que fue sometido.

Minutos después, llegó la policía y detuvo al ladrón, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la agencia ubicada en Las Américas.

Comentarios