CDMX

The Joker y Superman de Six Flags se detienen a medio camino y jóvenes lo transmiten en Facebook

Hasta el momento, Six Flags no ha hecho pública una postura respecto a lo sucedido en el parque de diversiones.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 16:31

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – “Nos quedamos atrapadas en ‘The Joker’”, un juego mecánico de Six Flags, compartió una joven en una transmisión en vivo compartida en Facebook, a las 10:55 horas del jueves 12, en el preciso momento en el que supuestamente todos los juegos mecánicos se detuvieron.

“¡Atrapadas!”, “¡Hey! ¡Ayuda!”, pidieron dos jóvenes que están a bordo del juego mecánico, mientras compartían que otro juego, el “Superman”, también estaba detenido.

Una de ellas gritó: “¡Supermaaaan!”, y otra, Yaniz de Caz, quien transmitió el momento, entre risas, compartió: “Nos saludan de allá, del Superman que se quedaron atrapados también. No sé qué pasó. No sé qué está pasando aquí. Todos los juegos se detuvieron. Ya están bajando los del columpio.

“Estamos en medio del ‘The Joker’. Hasta arriba nos tocó, con mis hermanas. La nena aquí está recién vacunada, pero aquí está. Todo el parque está detenido. Todo. ¡Tengo miedo! Mi hermano es un ‘salado’ porque él dijo que nos íbamos a quedar atrapadas en un juego”, señaló.

Luego les preguntó a sus hermanas si estaban espantadas y ante la negativa, la chica que grabó soltó una risa.

“¡No puede ser! ¡Ya me quiero bajar! Todo está parado. A todos los están regresando, no inventen. A los de los columpios ya los bajaron. Nos hubiera tocado la sombrita, estamos aquí en pleno calor”, indicó la chica que grabó.

¡Ayuda! ¡Ayuda!”, exclamó otra de las hermanas, a lo que respondió: “Te van a decir, ¡ya cállese, vieja!”.

Al parecer, una persona del parque le pidió guardar el celular y dejara de grabar.

Hasta el momento, Six Flags no ha hecho pública una postura respecto a lo sucedido en el parque de diversiones.

 

Más de

Comentarios