Morelos

Aseguran que una víctima del accidente en Tres Marías fue novia de un integrante de La Unión Tepito

Identificada como "La Negrita", la joven y su acompañante se impactaron contra el grupo de motociclistas que previamente había sufrido un accidente.
martes, 17 de agosto de 2021 · 04:38

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “La Negrita”, una de las dos mujeres que fallecieron en el múltiple choque de motociclistas el pasado domingo en la autopista México-Cuernavaca, habría sido novia de un integrante del grupo delincuencial La Unión Tepito.

La versión fue dada a conocer por el reportero policiaco Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter.

Identificada por un mensaje que mandó en redes sociales cuando estaban reunidos los motociclistas y también por el casco que usó, “La Negrita” fue parte del accidente en el que al menos seis motociclistas fallecieron.

“Aquí no semos bikers”, se leía en la texto que se acompañaba de una fotografía en donde se ve una serie de motocicletas estacionadas frente a una de las casetas de la autopista México-Cuernavaca.

La joven circulaba con una persona más a bordo de una motocicleta de pista.

Sin embargo no lograron frenar y se impactaron contra un grupo de motocicletas que previamente había sufrido un accidente, así como vehículos que se hallaban detenidos.

En redes sociales se difundieron fotos de la moto en la que venía La Negrita echando carreras a una velocidad de 250 kilómetros por hora, cuando chocó contra la camioneta SUV.

De acuerdo con la información difundida en la cuenta @c4jimenez, "La Negrita" ofrecía armas en Facebook.

El accidente del pasado domingo en la autopista México-Cuernavaca, en dirección a Morelos, a la altura de Tres Marías, dejó al menos seis motociclistas muertos y 15 personas lesionadas.

Comentarios