Lilly Téllez

"Sabemos los que hicieron este verano" dice Lilly Téllez al acusar alianza electoral AMLO-narco

La senadora panista se colgó de notas periodísticas para tundir al presidente Andrés Manuel López Obrador, el mismo que palomeó su postulación al Senado por Morena, en dos temas polémicos, la seguridad y la salud. En el primer tema acusó una alianza gobierno-narco y en el segundo, negligencia.
martes, 17 de agosto de 2021 · 11:22

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Aunque no tenga tema para polemizar o criticar, la senadora panista Lilly Téllez busca la forma de dar rienda suelta a sus ataques en las redes sociales contra el gobierno de la Cuarta Transformación.

En esta ocasión se colgó de notas periodísticas para tundir al presidente Andrés Manuel López Obrador, el mismo que palomeó su postulación al Senado por Morena, en dos temas polémicos, la seguridad y la salud.

Apoyada en un texto publicado en El Universal con el título “El día que el Cártel de Sinaloa se robó la elección”, la legisladora acusó al mandatario de haber formalizado una alianza entre el poder político y el poder del crimen organizado.

“Señor presidente López Obrador, sabemos lo que hicieron este verano.

“Usted y sus gobernadores provocan temor, no respeto.

“Han formalizado la alianza entre el poder político y el poder del crimen organizado”, escribió.

Minutos más tarde, reproduce el artículo de Carlos Urzúa, el primer secretario de Hacienda en el gobierno de López Obrador, catedrático y colaborador habitual de El Universal, en el que critica la política de salud del gobierno federal.

Lilly Téllez se cuelga de este texto ahora para lanzar sus dardos contra López Obrador.

“El presidente no tiene temple ante el poder y sus privilegios; ha perdido el sentido de humanidad y de sensibilidad ante el sufrimiento de los ciudadanos.

“Su engendro, el INSABI, ha dejado a 15 millones de personas sin servicios de salud y él como si nada”, puntualiza.

 

Comentarios