AMLO

AMLO pre estrena spot de su tercer informe en la mañanera y dice: "se lo dedico a los fifís"

El mandatario compartió el spot que difundirá una semana antes y una después de su tercer informe presidencial, en el que dice: "estamos llevando a cabo la Cuarta Transformación, que consiste en acabar con la corrupción. En Palacio ya no hay ladrones. Hechos, no palabras”, señala
miércoles, 18 de agosto de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “Eso se lo dedico a los fifís”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador al presentar lo que será el contenido de un mensaje relacionado a su tercer informe de gobierno del próximo primero de septiembre, donde aseguró que “ya no hay ladrones” en Palacio Nacional. 

“Hemos avanzado muchísimo, miren, pañuelito blanco, ya no hay corrupción arriba”, aseguró y pidió al vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez que difundiera en pantalla uno de los mensajes que se preparan para celebrar la llegada de la 4T al gobierno de la República.

“Les voy a decir algo que comento en un mensaje que va a salir ahora porque viene el informe y por ley nos permiten transmitir mensajes una semana antes y una semana después. Todavía no tienen terminado ese de el de ‘En este palacio ya no hay ladrones’ ¿Lo puedes poner?”, instruyó el presidente a su colaborador.

Explicó que el mensaje fue videograbado la semana pasada en Palacio Nacional y se lo dedicó a sus opositores de la siguiente forma:

“Puede ser que queden ahí estos corruptos, conservadores, hipócritas, pero ya se va limpiando, sobre todo la corrupción, que era lo que más dañaba, muchísimo, muchísimo”, dijo el presidente y remató:

“Por eso las molestias, porque eran los privilegiados. Estaba tomado el gobierno, lo tenían secuestrado, era un secuestro, el gobierno, que debía atender a todos y servir a todos, estaba solo al servicio de una minoría rapaz”, señaló y enseguida se exhibió el video clasificado como “copia de trabajo”.

En primer cuadro aparece el presidente López Obrador portando un taje oscuro, camisa blanca y corbata roja dirigiendo un breve mensaje con los murales de Diego Rivera en palacio Nacional como fondo.

“Dijimos que íbamos a actuar con honestidad y cumplimos. Aquí Diego Rivera pintó magistralmente las tres grandes transformaciones que ha habido en la historia de nuestro país y nosotros con mucho orgullo estamos llevando a cabo la Cuarta Transformación, que consiste en acabar con la corrupción. En Palacio ya no hay ladrones. Hechos, no palabras”, señala.

Enseguida, se escucha la voz en Off de una mujer: “Tercer informe. Gobierno de México”, y finaliza el video.

“Eso se lo dedico a los fifís”, remató el presidente.

Comentarios