luis miranda

Así golpearon a Luis Miranda, hijo de un exsecretario de Peña Nieto

La Fiscalía de la CDMX ya inició las investigaciones por la agresión contra el hijo del diputado del Partido Verde.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 00:38

Luis Miranda Barrera hijo de Luis Enrique Miranda Nava, exsecretario de Desarrollo Social durante el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto, fue golpeado en dos ocasiones por un sujeto, provocándole lesiones en el cráneo, el momento de la agresión fue grabado por una cámara de seguridad. 

El video, que circula en redes sociales, captó cuando otro joven vestido con un suerte color rosa golpea de un puñetazo en la cara a Miranda Barrera, quien cae inconsciente, y momentos después regresa y le propina un patada en la cabeza.

El agresor fue identificado como Javier Lindner Miguel, de acuerdo a un reporte del periodista Joaquín López Dóriga, quien compartió el momento de la agresión. 

La agresión se habría dado en la plaza Paseos Arcos Bosques, ubicada en la alcaldía Cuajimalpa el pasado 30 de julio. Se informó que la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX), ya busca al culpable sobre quien pesa una denuncia por la agresión.

Miranda Saldaña, quien buscaba una candidatura con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en las pasadas elecciones, fue ingresado al hospital con trauma craneal.

La agresión fue condenada por el coordinador de la bancada del PVEM y dirigente del partido en la entidad, José Couttolenc Buentello. 

 

Comentarios