Iztapalapa

Captan en videos choque de motocicleta con camioneta en Iztapalapa; mueren dos

En redes especularon que los accidentados eran perseguidos por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 20:10

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Dos de las tres personas que iban a bordo de una motocicleta perdieron la vida al chocar con un automóvil estacionado durante una persecución.

De acuerdo con los videos de vigilancia, los policías que los seguían se pasaron de largo sin auxiliar a los accidentados.

El hecho se reportó la madrugada del 31 de julio, cuando una pareja se estrelló con el vehículo estacionado en el Barrio Guadalupe, en la Alcaldía Iztapalapa.

Los afectados fueron identificados como Mich y Chore, y los policías fueron criticados porque no se detuvieron a auxiliarlos, luego de que se estamparon contra el auto estacionado.

“Persecución, choque y muerte: Ocurrió en Barrio Guadalupe, @Alc_Iztapalapa. Una patrulla perseguía una moto con 2 hombres y una mujer. Chocaron con un auto y murió un joven y la mujer”, señaló Antonio en redes sociales.

En redes especularon que los accidentados eran perseguidos por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

La tercera persona que iba en la motocicleta resultó herida de gravedad y fue trasladada a un hospital, informó El Universal.

“Mueren motociclistas en Iztapalapa; indagan a policías”, informó Reflexión 24 info en Twitter.

Señaló que ninguno de los tripulantes portaba casco de seguridad ni otra protección, por lo que la mujer y el hombre fallecieron de manera instantánea.

 

 

Más de

Comentarios