Covid 19

Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua, se hospitaliza tras dar positivo a covid

A través de sus redes sociales, la futura mandataria estatal explicó que decidió internarse para superar pronto la enfermedad.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 13:57

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La gobernadora electa de Chihuahua, la panista Maru Campos, se encuentra hospitalizada luego de ar positivo a covid-19.

A través de sus redes sociales, la futura mandataria estatal explicó que decidió internarse para superar pronto la enfermedad.

“Buen dia!

“Desde ayer por la tarde ingresé a un hospital como parte de los cuidados y la supervisión médica diaria para superar pronto la enfermedad.

“Estoy bien. Muchas gracias por sus mensajes de apoyo y buenos deseos. Seguimos en contacto”, escribió.

Ayer, Campos dio a conocer por la misma vía que amaneció con algunas molestias, entre ellas cansancio y dolor de cabeza, por lo que decidió someterse a una prueba de covid PCR y “lamentablemente” resultó positiva.

 “Quiero comunicarles que hoy domingo amanecí con algunas molestias como dolor de cabeza y mucho cansancio, por lo que decidí hacerme una nueva prueba de covid PCR, pese a que el día de ayer me hice una de antígenos y salió negativa.

“Lamentablemente la nueva prueba resultó positiva

“A partir de ahora estaré en aislamiento y con supervisión médica para salir lo más pronto posible”.

Además, pidió a la población cuidarse y no bajar la guardia.

“Por favor cuidémonos mucho, no bajemos la guardia y continuemos atendiendo las medidas preventivas porque el virus sigue y todos estamos expuestos al contagio

“¡Nos vemos muy pronto!”, remachó.

 

Comentarios