Aguascalientes

Vinculan a proceso a una maestra por violación a un niño de 12 años

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes inició una carpeta de investigación en contra de la profesora de primaria Isabel del Rocío "N".
viernes, 20 de agosto de 2021 · 16:26

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – La maestra de educación primaria, Isabel del Rocío “N”, de 31 años, fue vinculada este viernes a proceso por violación y corrupción de menores de un niño de 12 años, en el municipio Rincón de Romos, Aguascalientes.

Tras la suspensión de clases por la pandemia, la maestra se aprovechó de ser amiga de la víctima y siguió visitando el domicilio del menor. Por la confianza que le tenían le dejaban encargado al niño, quien finalmente le contó a su madre lo que le hacía su maestra.

La madre del menor la denunció y la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género de la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación en su contra.

Isabel del Rocío “N” fue detenida el 17 de agosto y está en prisión preventiva en el Centro de Readaptación Social Femenil del estado, sujeta a proceso penal, informaron medios locales.

El juez dio dos meses para cerrar la investigación complementaria a petición de la parte acusadora y será en octubre cuando dictamine una resolución y sentencia contra la docente.

 

Comentarios