AMLO

AMLO revira a Anaya: que haga lo que crea conveniente, es un "chueco", un "hipócrita"

De sus hermanos Pío y Jesús Martín, quienes fueron videograbados recibiendo dinero, y que Anaya pidió que sean citados a declarar igual que él, López Obrador volvió a insistir en que la autoridad competente tiene toda la libertad para actuar y deslindar responsabilidades.
miércoles, 25 de agosto de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador no cayó en el juego de Ricardo Anaya y le respondió que haga lo que considere conveniente.

Desde Xalapa, Veracruz, donde se encuentra desde ayer, el mandatario afirmó que Anaya es un “chueco”, un “hipócrita”, que no quiere asumir su responsabilidad.

“Es una marrullería, una maniobra. ¿Quién lo manda a agarrar dinero? Es un asunto de escándalo”, subrayó.

En cuanto a sus hermanos Pío y Jesús Martín, quienes fueron videograbados recibiendo dinero, López Obrador volvió a insistir en que la autoridad competente tiene toda la libertad para actuar y deslindar responsabilidades.

Ricardo Anaya grabó esta mañana un video en el que le dice al presidente López Obrador que él está dispuesto a comparecer ante el juzgado este jueves, siempre y cuando sus hermanos hagan lo mismo.

Pero el mandatario no cayó en la trampa y reiteró que cada quien asuma su responsabilidad.

Además, negó tener alguna injerencia en el caso y como prueba de ello invitó a la Fiscalía General de la República (FGR) a hacer pública la investigación contra Anaya, para que no haya lugar a dudas y deje “de echarme la culpa”.

Comentarios