Ricardo Anaya

En vez de dar la cara, Anaya se esconde e inventa persecuciones: Mario Delgado

El dirigente morenista dice a Anaya que si no tiene miedo, entonces por qué huye, y que mejor se presente a declarar en el Reclusorio Norte este jueves.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 21:12

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, criticó al panista Ricardo Anaya por querer deslindarse de la investigación que la Fiscalía General de la República (FGR) tiene abierta en su contra por recibir dinero del exdirector de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya, a cambio del voto a favor de la reforma energética de Enrique Peña Nieto, en 2013.

“No creo que a Ricardo 'N' se le haya olvidado su participación en la infame cadena de corrupción en la que participó para entregar el petróleo del pueblo a unos cuantos”, dijo Delgado en un video difundido en sus redes sociales.

“Por eso ahora se esconde e inventa persecuciones, en vez de dar la cara. El que nada debe, nada teme”, acusó al referirse a la decisión del panista de huir ante el citatorio que le envió la FGR para que se presente a declarar este jueves 26.

De acuerdo con Delgado, en este gobierno no hay persecución política, pero sí puede haber políticos presos por corrupción.

“Hoy (Anaya) sale a acusar a nuestro presidente de que lo quiere meter a la cárcel y a decir que no le tiene miedo. Al presidente no es a quien debería tenerle miedo, sino a su pasado oscuro lleno de corrupción, moches, negocios en lo oscurito que hoy están saliendo a la luz”, abundó el morenista.

En el video, donde aparecen imágenes de las denuncias en contra de Anaya, Delgado cuestiona que si no tiene miedo, entonces por qué huye, y que mejor se presente a declarar en el Reclusorio Norte este jueves.
 
“¿A qué le tiene miedo Ricardo Anaya? Que dé la cara, que no vaya corriendo a su casa en Atlanta. El que nada debe, nada teme”, remató.

 

Comentarios