Violencia de género

Detienen a presunto agresor sexual en la estación Normal del Metro y lo exhiben en video

Difunden en redes sociales al sujeto señalado de acoso dentro del Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México.
viernes, 27 de agosto de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “¡Maldito, desgraciado, te voy a exhibir, cómo te llamas!”, recrimina una mujer al tiempo que graba con su teléfono celular al sujeto al que acusó de haberla agredido sexualmente en la estación Normal de la Línea 2 del Metro.

Sin poder contener su rabia, la mujer insiste en arrancarle el nombre a su presunto agresor. “Cómo te llamas desgraciado para que te conozcan que sepan la mierda que eres. Compañeros ayúdenme a difundir a este desgraciado, me acaba de tocar, estoy en el Metro Normal, viene hasta la madre el maldito viejo desgraciado”.

Y, en efecto, al sujeto se le ven los ojos vidriosos y sus movimientos son descoordinados.

El uniformado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que lo tiene ya bajo su custodia tras la denuncia de la mujer le pide al sujeto que le muestre lo que lleva en el interior de la mochila que porta y éste, no sin ciertos problemas, la abre.

Luego, le pide que lo acompañe, pero el agresor se resiste hasta que finalmente cede.

Fanny Contreras se encargó de difundir el video en sus redes sociales con la siguiente petición a las autoridades:

“@fannylulis @Claudiashein @ErnestinaGodoy @ColectivoNUM qué podemos hacer en estos casos, este sujeto infeliz poco hombre acaba de manosear a mi amiga y colega Karla Ortega en el metro Normal. Ya se quiere ir a su casa el imbécil #niunamas” 

 

Comentarios