Michoacán

Hallan sin vida a una pareja en el fondo de un barranco en Michoacán

Los cadáveres de un hombre y una mujer con heridas de bala y huellas de tortura fueron localizados en el fondo de un barranco en Tangancícuaro, Michoacán.
martes, 3 de agosto de 2021

TANGANCÍCUARO, Mich. (apro).- Autoridades de Seguridad Pública de Michoacán informaron que una pareja fue hallada sin vida en un barranco de la comunidad de Dámaso Cárdenas, en este municipio.

De acuerdo con reportes oficiales, alrededor de las 15:30 el personal del C5 alertó a las autoridades sobre la presencia de los cadáveres de un hombre y una mujer en el lugar conocido como “Páramo”,

La policía confirmó el hallazgo de las víctimas en el barranco de unos ocho metros de profundidad. La mujer presentaba diversas heridas de bala y el hombre huellas de tortura, además de que le faltaba un brazo.

También se dio a conocer que en la zona de la ejecución fueron localizados varios cartuchos percutidos calibre 7.62 --de rifle conocido como "cuerno de chivo"-- y calibre .9 mm, por lo que la zona fue acordonada, mientras personal de la Fiscalía General del estado realizaba las actuaciones de ley correspondientes.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora, donde permanecerán hasta que sean reclamados.

Comentarios