AMLO

"No se van a aburrir" dice AMLO al recomendar a sus adversarios su nuevo libro "A la mitad del camino"

“Les aseguro que no se van a aburrir, no van a bostezar, les va a gustar aún cuando no estemos de acuerdo porque eso es importante, no podemos tener un pensamiento único, eso no corresponde a la democracia”, expresó el mandatario al presentar su libro en su conferencia mañanera.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 08:56

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó en público su libro titulado “A la mitad del camino” y lo recomendó de forma “especial” a sus adversarios para que conozcan sus razones y argumentos. 

“Les aseguro que no se van a aburrir, no van a bostezar, les va a gustar aún cuando no estemos de acuerdo porque eso es importante, no podemos tener un pensamiento único, eso no corresponde a la democracia”, expresó.

En la conferencia mañanera, el titular del Ejecutivo federal levantó con la mano derecha un ejemplar del texto que fue anunciado días antes en el mismo foro mediático.

“Miren, ya salió”, dijo mostrando el libro y agregó:

“Aquí está mi pensamiento y la acción que se ha llevado a cabo por el gobierno en dos años, nueve meses. Lo recomiendo, en especial lo recomiendo a nuestros adversarios para que conozcan las razones y los argumentos de lo que estamos llevando a cabo”

Luego, recordó que la política, entre otras cosas, es pensamiento y acción, “y aquí está el pensamiento y aquí está la acción”, señaló López Obrador.

Comentarios