Diego Fernández de Cevallos

Diego Fernández llama "cínico e hipócrita" a AMLO por decir que "sufre mucho" por los muertos del covid-19

En Twitter, el excandidato presidencial panista cuestiona que el mandatario diga que ya cumplió el 98 por ciento de sus promesas cuando aumentó la pobreza y las desapariciones permanecen impunes.
martes, 31 de agosto de 2021 · 19:59

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A unas horas de que el presidente Andrés Manuel López Obrador rinda su Tercer Informe de Gobierno, el panista Diego Fernández de Cevallos le dedicó al mandatario un par de mensajes a través de su cuenta de Twitter, con sus infaltables insultos.

En el primer tuit, el abogado recordó que en abril del 2020 López Obrador declaró en una de sus conferencias mañaneras que el covid-19 le había caído como “anillo al dedo” y ahora, con 500 mil muertos, dice que “sufre mucho”.

Y remata:

“Las dos caras de Tartufo: cínico e hipócrita”.

Luego, en su segundo tuit, el copartícipe en la trama de los videoescándalos junto con Vicente Fox, Carlos Salinas de Gortari y Carlos Ahumada, entre otros personajes, cuando el mandatario era jefe de Gobierno de la Ciudad de México y aspirante presidencial, menciona que a pesar de que en este gobierno han aumentado en más de 10 millones los pobres y que el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretarí de Gobernación, Alejandro Encinas, reporta que 98% de las desapariciones quedan impunes, López Obrador afirma que se puede ir tranquilo.

Eso es, enfatiza, “tener poca …conciencia”.

Aquí los tuits:

“En abril de 2020 dijo que el COVID le cayó “como anillo al dedo” a él y a su gobierno; ahora, con 500,000 muertos, dice que “sufre mucho”. Las dos caras de Tartufo: cínico e hipócrita.

“Cuando en este gobierno han aumentado en más de 10 millones los pobres y el Subsecretario Encinas informa que el 98 por ciento de las desapariciones quedan impunes, Tartufo dice que ya cumplió 98 de sus 100 promesas y que se puede ir tranquilo. ¡Eso es tener poca... conciencia!”

 

Comentarios