AMLO

Dijimos que íbamos a respetar la libertad de expresión y cumplimos: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno respeta la libertad de expresión, por lo que ningún periodista es perseguido o censurado.
martes, 31 de agosto de 2021 · 18:02

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este martes que su gobierno respeta la libertad de expresión, por lo que ningún periodista es perseguido o censurado.

“No hemos censurado a ningún periodista. Jamás atentaremos contra la libertad de expresión. Democracia, sí; autoritarismo, no”, expresó en un tercer mensaje subido a sus redes sociales, en el contexto del Tercer Informe de Gobierno.

En el salón de Tesorería como escenario, el presidente aparece en esta ocasión en el templete destinado a camarógrafos que asisten a la conferencia mañanera, portando un traje azul y corbata roja.

“Dijimos que íbamos a respetar la libertad de expresión y cumplimos; ningún periodista es perseguido, censurado, hasta se insulta al presidente, pero no hay represión”, puntualiza.

Y remata: “Ya no hay moches porque ahora el presupuesto va al pueblo, pero hay libertades, se garantiza el derecho a disentir. Hechos, no palabras”.

Comentarios