Covid 19

Esta es la fecha en que la Universidad Iberoamericana iniciará clases a distancia en agosto

La institución educativa informó que la modalidad presencial se llevará únicamente para los talleres y laboratorios.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 10:18

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Universidad Iberoamericana informó que el inicio del semestre Otoño 2021 iniciará el próximo lunes 9 de agosto,  reiteró que las únicas clases que se llevarán a cabo en la modalidad presencial son las de talleres y laboratorios.

El resto de los cursos que se habían programado como presenciales y en la modalidad híbrida, se impartirán a distancia hasta nuevo aviso.

Si bien las autoridades de la capital no han limitado las actividades con la continuación del semáforo epidemiológico en color naranja, “no podemos hacer caso omiso a las circunstancias actuales. Es muy importante regresar, pero queremos hacerlo en condiciones más favorables”, señaló la escuela en un comunicado.

Además, aclaró que aquellos estudiantes que acudan a clases de manera presencial lo harán bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias. Por fortuna, dijo, se trata de un número reducido por lo que habrá mayor control en cuanto a distanciamiento y permanencia en el campus.

En cuanto al personal que labora en servicios administrativos y escolares, la institución dijo que éstos permanecerán brindando atención de manera presencial.

 

Comentarios