TEPJF

"Destituyeron al #MagistradoBilletes. No es falso, pero se exagera": mofa de Calderón sobre el TEPJF

Destituyeron al #MagistradoBilletes . “No es falso, pero se exagera”, responde el susodicho”, escribió Calderón en su cuenta de Twitter, en clara alusión a lo dicho ayer por Ana Elizabeth García Vilchis, la responsable de la sección de Quién es Quién en las conferencias mañaneras de los miércoles.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 10:55

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El expresidente Felipe Calderón no perdió oportunidad de montarse en la ola de reacciones derivadas de la intempestiva remoción del presidente magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), José Luis Vargas Valdez, la tarde de ayer en una sesión remota inédita.

Una vez consumada la destitución de Vargas Valdez y el nombramiento de Reyes Rodríguez como nuevo titular del TEPJF, un personaje cercano Roberto Gil Zuarth, el exmandatario festinó la decisión de los cinco magistrados que votaron a favor del cambio.

“Destituyeron al #MagistradoBilletes . “No es falso, pero se exagera”, responde el susodicho”, escribió Calderón en su cuenta de Twitter, en clara alusión a lo dicho ayer por Ana Elizabeth García Vilchis, la responsable de la sección de Quién es Quién en las conferencias mañaneras de los miércoles.

 

Comentarios