Diego Fernández de Cevallos

No me extrañaría que el gobierno utilice la crisis en el TEPJF para su beneficio: Fernández de Cevallos

El panista dijo que lo que sucede en el Tribunal Electoral es grave y que no le extrañaría que el gobierno e López Obrador utilice la crisis en su beneficio por lo que pidió a los magistrados "apegarse a la Constitución que juraron defender".
viernes, 6 de agosto de 2021 · 09:16

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La crisis que enfrenta el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) fue capitalizada por Diego Fernández de Cevallos para lanzar sus dardos envenenados contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, el controvertido político y abogado lamentó la situación que vive el TEPJF, pero también dijo que no le extrañaría que el gobierno federal sacara raja de ese conflicto interno.

Además, conminó a los magistrados del Tribunal a mirar por el bien del país y plegarse a la Constitución que juraron defender.

“Lo que está sucediendo en el Tribunal Electoral es grave. No me extrañaría que el Gobierno Federal utilice esta crisis para su beneficio. A los magistrados: miren por el bien de México y apéguense a la Constitución que juraron defender”, escribió.

 

Comentarios