sergio mayer

Sergio Mayer revela que quiere ser jefe de gobierno de la CDMX o senador

Presidente de la Comisión de Cultura, Sergio Mayer también reconoció que continuará en el mundo del espectáculo, siempre y cuando esto no afecte sus compromisos con el país.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 17:53

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Sergio Mayer manifestó sus aspiración de continuar en la política una vez que termine su periodo en la Cámara de Diputados, a finales de este mes. Su meta, dijo, es ser senador de la República e incluso jefe de Gobierno de la Ciudad de México.
    
"Yo sé que esto va a generar una polémica porque es la primera vez que lo digo", aseguró el legislador de Morena en entrevista con Yordi Rosado, a través de su canal de YouTube.
    
"Yo quiero dejar huella de algo positivo”, aseguró Mayer, reconociendo su trayectoria de actor, cantante y stripper.
    
"Cuando dije que quería ser diputado, todo el mundo se burló y todo mundo dijo: 'jajaja cómo no; sí tú, miren al stripper'. A mí no me da pena haber sido stripper, es parte de mi carrera y parte de mi historia".
    
Presidente de la Comisión de Cultura, Sergio Mayer también reconoció que continuará en el mundo del espectáculo, siempre y cuando esto no afecte sus compromisos con el país.

"Si a mí me invitan, como aquí a este programa, o me invitan a hacer una conducción, o me invitan a hacer una telenovela o una película, y está dentro de mi tiempo libre, lo voy a hacer.

"Para mí, hoy en día mi prioridad es mi país, México, mi ciudad, pero si yo tengo el tiempo libre para venir a tu programa, lo voy a hacer sin que afecte mi compromiso”.
    
Mayer recalcó que durante sus labores como diputado no realizó actividades como empresario, para evitar conflictos de intereses, e igualmente prefirió no nutrir su carrera en la actuación.

 

Comentarios