YosStop

Dan 2 meses más de prisión preventiva a la youtuber YosStop

La youtuber YosStop permanecerá en prisión al menos dos meses más, luego de que una jueza de control otorgó una prórroga a la defensa de Ainara Suárez para la investigación complementaria.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 17:57

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, permanecerá en la cárcel dos meses más luego de que una jueza de control de la Ciudad de México otorgara una prórroga a la defensa de Ainara Suárez para la investigación complementaria.

YosStop fue vinculada a proceso el 5 de julio por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de pornografía infantil, al difundir imágenes de abuso sexual de Ainara, y desde entonces permanece en prisión.

Javier Shüte, abogada de Ainara, confirmó la prisión preventiva contra la youtuber a pesar de que su abogado defensor declaró que podría salir este mes de prisión.

Una jueza de control de la Ciudad de México otorgó una prórroga de dos meses del plazo de la investigación complementaria a la defensa de Ainara Suárez, para seguir realizando actos y diligencias como parte del proceso penal contra la youtuber, denunciada por exhibir un video en el que la joven, quien era menor de edad cuando ocurrieron los hechos, fue abusada sexualmente.

Comentarios