SCT

AICM suspenderá operaciones durante el desfile militar del 16 de septiembre

Los aterrizajes y despegues de aeronaves en el aeropuerto capitalino se reanudarán inmediatamente después de que concluya la exhibición aéreo militar en la Ciudad de México.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 14:53

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México (AICM) suspenderá sus operaciones el próximo jueves 16 de septiembre de las nueve de la mañana a las dos de la tarde a fin de no interferir con el desfile militar con motivo del CCXI Aniversario del Inicio de la Independencia de México.

Así lo dio a conocer este lunes la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), quien dijo que la suspensión de aterrizajes y despegues fue notificada con anticipación a las aerolíneas de vuelos comerciales y oficiales a través de la NOTAM A4335/21.

Esta medida, dijo, se aplica de manera coordinada entre las autoridades civiles-militares (Agencia Federal de Aviación Civil, Secretaría de la Defensa Nacional) y el Aeropuerto.

Los aterrizajes y despegues de aeronaves en el Aeropuerto capitalino se reanudarán, enfatizó,  inmediatamente después de que concluya la exhibición aéreo militar en la Ciudad de México.

 

Comentarios