Nacional

"Que bien que no le guste", responde AMLO a Calderón por visita del presidente de Cuba

El presidente criticó a sus opositores, como a Gabriel Quadri, diputado federal por la alianza Va por México, conformada por el PRI, PAN y PRD y al exmandatario panista, quienes a través de sus redes sociales condenaron la visita del mandatario cubano a México.
martes, 14 de septiembre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “¡Pues qué bien que no le guste, fuera máscaras!”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador ante la postura de su antecesor, Felipe Calderón Hinojosa, sobre la visita del mandatario cubano Miguel Díaz-Canel, para participar en los festejos de la Independencia de México esta semana.

Adelantó que el presidente de Cuba, dirigirá un mensaje la noche del 15 de septiembre como arte de los festejos, para conmemorar el aniversario del inicio de la guerra de independencia para separarse de la corona española.

Por ello, criticó a sus opositores como el diputado federal por la alianza Va por México, conformada por el PRI, PAN y PRD, Gabriel Quadri y el expresidente Felipe Calderón, quienes a través de sus redes sociales condenaron la visita del mandatario cubano a México.

“Lo mismo que acaba de decir el presidente Calderón, que porque viene invitado el presidente de Cuba, que no le gusta ¡Pues qué bien que no le guste, fuera máscaras!”, expresó en su conferencia mañanera.

Además, calificó de “hipócrita” a Felipe Calderón al recordar que se entrevistó con el expresidente cubano, Raúl Castro durante su administración.

“Nada más que son muy hipócritas porque ahora estamos viviendo, pues sí, un momento estelar porque ya no se puede fingir, cada quien desde su sitio, pero esto muestra el bajo nivel del conservadurismo”, indicó. 

Comentarios