Cerro del Chiquihuite

Cuerpo de Mía Mayrín de 3 años, es rescatado tras el deslave del Cerro del Chiquihuite

Los familiares reconocieron su cadáver en el Semefo; la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que aún se trabaja para localizar a dos personas que continúan desaparecidas.
miércoles, 15 de septiembre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Las labores de rescate en el Cerro del Chiquihuite, en Tlalnepantla, Estado de México, finalmente dieron frutos al hallar uno de los tres cuerpos que permanecían bajo las enormes rocas, que destruyeron al menos cuatro viviendas.

Se trata de Mía Mayrín Mendoza Campos, de tres años, cuyos familiares reconocieron el cadáver en el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEdomex).

Poco después de las nueve de la noche del martes, la fiscalía estatal dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales:

“Luego de diversas diligencias realizadas por la #FiscalíaEdoméx, el cuerpo de una menor de 3 años de edad, rescatado esta tarde en la zona del derrumbe en el Cerro del Chiquihuite en #Tlalnepantla, ha sido reconocido por sus familiares, en breve será devuelto bajo los protocolos correspondientes”.

La familia recibió el cuerpo de la menor durante la noche.

Las autoridades del municipio de Tlalnepantla confirmaron lo anterior y expresaron sus condolencias a los familiares de Mía Mayrín, así como su disposición a continuar brindándoles apoyo.

“Expresamos nuestras condolencias a la familia de Mía Mayrín Mendoza Campos, continuaremos nuestro apoyo hacia ellos”, postearon en redes sociales.

Comentarios