Diego Fernández de Cevallos

Fernández de Cevallos propone cortarle "la cabeza al Ángel", tras cambios en Paseo de la Reforma

El abogado criticó el cambio de estatuas, por la polémica surgida por la efigie de Cristóbal Colón y la escultura de "Tlali", de Pedro Reyes. Por lo que sugirió poner la cabeza de Huitzilopochtli.
miércoles, 15 de septiembre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Mordaz, Diego Fernández de Cevallos afirmó que si se trata de falsear la historia propone que le corten la cabeza al Ángel de la Independencia y le “suelden” la de Huitzilopochtli.

Además, sugirió que en lugar de la Diana pongan la estatua del presidente Andrés Manuel López Obrador y que las mañaneras se lleven a cabo en Teotihuacán y no en Palacio Nacional.

“Si se trata de falsear la Historia y juguetear con monumentos, propongo que le corten la cabeza al Ángel de la Independencia y le suelden la de Huitzilopochtli, que a la Diana le sustituyan la suya por la de Tartufo y que las “mañaneras” sean en Teotihuacán”, escribió en su cuenta de Twitter.

El ’jefe Diego’ también se ocupó de otros temas, como el aborto.

Afirmó que es cómodo quedarse con lo resuelto por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre una ley estatal acerca del aborto, pero sostuvo que seguirán las tragedias para las mujeres y, sobre todo, de los no nacidos.

“Es cómodo quedarse con lo resuelto por la Suprema Corte sobre una ley estatal acerca del aborto, pero seguirán las tragedias para las mujeres y, en no pocos casos, los asesinatos de los más indefensos: los no natos”, posteo.

“Atender a la ciencia sobre el principio de la vida humana es el punto de partida para la solución, al margen de dogmas y griterías; aquellos determinan conductas individuales, y quienes pueden gritar, es porque no fueron abortadas”.

Y remató con el caso de las vacunas del covid-19 a menores en Veracruz:

“Cuando una niña, Zulma, y muchos infantes tienen que vivir un viacrucis y recurrir al Amparo para que los vacunen, está claro que el gobierno se salió de madre... si es que algún día tuvo”.

Comentarios