Margarita Zavala

Margarita Zavala critica invitación del presidente cubano: "los protagonistas somos los mexicanos"

La esposa del expresidente Felipe Calderón, lamentó que el mandatario de Cuba, Miguel Díaz-Canel, fuera un invitado especial a las celebraciones de la conmemoración de la Independencia de México.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 11:26

CIUDADA DE MÉXICO (apro).- Margarita Zavala se sumó hoy, al coro de voces que censuraron la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador, de invitar a su homólogo cubano Miguel Díaz-Canel a los festividades de la Independencia del país.

En sus redes sociales, la esposa de exmandatario Felipe Calderón, que renunció al PAN y regresó después al recibir la invitación para ser diputada, lamentó que, en el Día Nacional de México, López Obrador insista en hacer de Díaz-Canel su invitado especial.

Y añadió que “quienes luchamos por la democracia en México y en nuestros países respondemos #PatriaYVida”.

“Hoy es el Día Nacional de México. Los protagonistas somos los mexicanos, pero el Presidente @lopezobrador insiste en hacer de Díaz-Canel, presidente de Cuba, su invitado especial. Quiénes luchamos por la democracia en México y en nuestros países respondemos: #PatriaYVida”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Comentarios