Eduardo Verástegui

"No al comunismo. Fuera Maduro, fuera Díaz-Canel": Eduardo Verastegui

Los mandatarios visitaron México para participar en la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se realizó este fin de semana, por lo que el actor expresó su descontento.
domingo, 19 de septiembre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx) .– El actor Eduardo Verastegui, quien hace unos días generó polémica por su declaraciones contra la despenalización del aborto, ahora estalló contra el comunismo y la visita a México de los presidentes Nicolás Maduro y Miguel Díaz-Canel, de Venezuela y Cuba, respectivamente. 

Mediante un mensaje en redes sociales, el histrión de la telenovela Soñadoras, aseguró que "el comunismo es la muerte".

"No al comunismo en México, no al comunismo en el mundo. El comunismo es la muerte. Fuera Maduro, fuera Díaz-Canel y fuera de nuestro país todos los comunistas que se quieren apoderar de nuestra Nación".

Los mandatarios visitaron México para participar en la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se realizó este fin de semana. 

Hace unos días, Verastegui consideró que las inundaciones y el temblor fueron consecuencia natural de la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de despenalizar el aborto para que las mujeres no sean criminalizadas por decidir sobre su cuerpo.

 

 

 

Comentarios