LXV Legislatura

Arranca la LXV Legislatura... y también el chapulineo y licencias

La presidencia de la Mesa Directiva, a cargo de Sergio Gutiérrez Luna, avaló las solicitudes y los cambios.
jueves, 2 de septiembre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Chapulieno y licencias de diputados marcaron el inicio de la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados, que apenas en su arranque registró a cuatro diputados que pidieron licencia o se cambiaron de bancada.

Durante la primera sesión, el diputado del Partido del Trabajo (PT), Francisco Javier Huacus Esquivel, notificó su intención de incorporarse al grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Al mismo tiempo, la diputada Olga Juliana Elizondo Guerra, también del PT, dio a conocer su intención de dejar su bancada e integrarse al grupo parlamentario de Morena.

Por otro lado, el legislador Miguel Pavel Jarero Velázquez, de Morena, solicitó licencia para separarse de sus funciones legislativas a partir del 1 de septiembre de 2021, ya que ocupará el cargo de delegado de los programas sociales del gobierno federal en Nayarit.

Lo mismo hizo el diputado Mario Alberto Torres Escudero, también del partido Morena, quien solicitó licencia a su cargo por motivos personales.

La presidencia de la Mesa Directiva, a cargo de Sergio Gutiérrez Luna, avaló las solicitudes y los cambios.

Comentarios