CDMX

Asesinan a médico neurocirujano a bordo de su BMW en Coyoacán

Según testigos, los hombres completamente armados le dispararon al médico en 14 ocasiones por el costado del copiloto y se dieron a la fuga.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 19:37

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un médico fue ejecutado a balazos la mañana de este jueves en la colonia Ciudad Jardín, de la alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México.

A bordo de una moto un par de sujetos disparó en contra del medico José Raúl Guerra Mora, mientras conducía su automóvil marca BMW, en la avenida División del Norte y la calle Árbol de Fuego.

Los hechos ocurrieron cuando el neurocirujano oncólogo se encontraba cerca del Hospital HMG Coyoacán, donde laboraba, momento en que sujetos a bordo de una motocicleta se le emparejaron.

Según testigos, los hombres completamente armados le dispararon al médico en 14 ocasiones por el costado del copiloto y se dieron a la fuga.

El du00eda de hoy nos vestimos de luto con la terrible noticia del fallecimiento del Dr. Josu00e9 Rau00fal Guerra Mora Neurocirujano...

Posted by Sociedad Mu00e9dica HMG Coyoacu00e1n on Thursday, September 2, 2021

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó un dispositivo de búsqueda en la zona y, en un seguimiento a través de los ojos electrónicos de la ciudad, dieron con dos sospechosos en la calle Hidalgo y cerrada de calle Hidalgo, en la misma alcaldía de Coyoacán.

Al acercarse a ellos, los sospechosos trataron de huir, pero fueron alcanzados y al catearlos encontraron 25 dosis de mariguana.

Los uniformados los interrogaron sobre los hechos ocurridos en la Avenida División del Norte, pero los jóvenes de 25 y 28 años cayeron en contradicciones, se pusieron nerviosos, y fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal y realizará las investigaciones del caso.

Comentarios