Nora

Protección civil de Jalisco confirma una tercera persona fallecida, tras el paso el huracán "Nora"

Un hombre de 90 años murió al derrumbarse su casa, el inmueble con estructura de lámina y madera ubicado en la localidad de Morelos, municipio de Tomatlán.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 19:40

GUADALAJARA, Jal. (apro) El paso del huracán Nora por las costas de Jalisco suma una tercera víctima, se trata de un hombre de 90 años quien murió tras derrumbarse su casa, debido a los fuertes vientos.

De acuerdo con la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, el inmueble con estructura de lámina y madera ubicado en la localidad de Morelos, municipio de Tomatlán, se derrumbó por las rachas de viento ocasionado por el huracán.

Hasta hoy, los elementos de Protección Civil pudieron llegar a dicha zona y se toparon con el cuerpo de la persona.

Las otras dos víctimas son un niño de 13 años de nacionalidad española, quien falleció tras el colapso parcial de un hotel ubicado en el centro de Puerto Vallarta.

Además, de un trabajador de Caminos y Puentes Federales que fue arrastrado por el derrumbe de una ladera en la carretera Ciudad Guzmán-El Grullo, y cayó 120 metros hacia un barranco. El hombre fue rescatado, pero murió cuando recibía atención médica.

La autoridad aún busca a Luz Berenice Maldonado, de 27 años, quien fue arrastrada junto con su vehículo la noche del sábado pasado, por la corriente del río El Cuale en Puerto Vallarta. 

Comentarios