AMLO

Gobierno respetará "siempre" inversión privada; somos economía mixta: AMLO

El mensaje del mandatario a los inversionistas, se realizó esta mañana en las instalaciones del nuevo aeropuerto Felipe Ángeles que está en etapa de construcción, donde se inauguró la cuarta edición de la Feria Aeroespacial México 2021 (Famex).
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 15:13

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó el compromiso de respetar “siempre” la inversión privada en México y recordó que la economía del país es mixta y busca el equilibrio entre el sector público, privado y social.

Por ello, dijo que la política de concesiones en la administración de aeropuertos, se mantendrá como ahora está.

El mensaje del mandatario a los inversionistas, se realizó esta mañana en las instalaciones del nuevo aeropuerto Felipe Ángeles que está en etapa de construcción, donde se inauguró la cuarta edición de la Feria Aeroespacial México 2021 (Famex), en la base aérea militar de Santa Lucía en el estado de México.

Al respecto, el presidente López Obrador destacó que el nuevo aeropuerto, que construyen ingenieros militares, es una obra destacada por la calidad, el tiempo y la inversión, que será inaugurada el 21 de marzo del año próximo.

Dijo que la Famex, es un ejemplo de desarrollo y modernidad de México, por lo que agradeció la cooperación económica de los gobiernos de Canadá y Estados Unidos.

Comentarios