Isabel Miranda de Wallace

Juez ordena investigar si Isabel Miranda de Wallace falsificó documentos

Un juez de Control ordenó este viernes abrir una carpeta de investigación en contra de Isabel Miranda de Wallace por el presunto delito de falsificación de documentos.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 20:17

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Un juez de Control ordenó este viernes abrir una carpeta de investigación en contra de Isabel Miranda de Wallace por el presunto delito de falsificación de documentos.

La propia presidenta de la organización Alto al Secuestro confirmó lo anterior, aunque aclaró que no tiene aún la calidad de imputada.

A través de su cuenta de Twitter, Miranda de Wallace dijo que este viernes se presentó ante el Juez de Control para conocer si estaba imputada en los actos que denunció el Instituto Federal de Defensoría por supuestos actos de falsificación.

Y añadió que el juez no la imputó, únicamente ordenó abrir la investigación.

Aquí los tuits:

“El día de hoy me presenté a la audiencia ante un Juez de control para conocer si yo tenía la calidad de imputada en los actos que denunció el Instituto Federal de Defensoría, por supuestos actos de falsificación.

“NO tengo la calidad de imputada, el juez determinó que se abra la investigación para saber si existen tales delitos y para ver quiénes resultan responsables. Yo como siempre con la frente en alto y en pie de lucha pese a las mentiras que puedan decir”.

 

Comentarios