Silvano Aureoles

"Duro golpe a la democracia" validación del triunfo de Ramírez Bedolla en Michoacán: Aureoles

A través de su cuenta de Twitter, Aureoles dijo que “es un duro golpe a la democracia que los delincuentes hayan aprendido a robarse las elecciones”, pero que respeta la decisión del Tribunal porque es un “hombre de leyes”.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 08:59

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El gobernador saliente de Michoacán, el perredista Silvano Aureoles, lamentó la decisión del Tribunal Electoral el Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de validar el triunfo del morenista Alfredo Ramírez Bedolla.

A través de su cuenta de Twitter, dijo que “es un duro golpe a la democracia que los delincuentes hayan aprendido a robarse las elecciones”, pero que respeta la decisión del Tribunal porque es un “hombre de leyes”.

Y advirtió que seguirá en la lucha por consolidar la democracia en el país y que no sean los poderes fácticos los que decidan.

Aquí sus tuits mañaneros, luego de conocer la resolución del máximo órgano electoral.

“Conozco la resolución del Tribunal, no la comparto, pero la respeto. Soy un hombre de leyes y de instituciones y lo que sucedió en el país debe ponernos en alerta a todas y a todos.

“Es un duro golpe a la democracia que los delincuentes hayan aprendido a robarse las elecciones, violando la libertad ciudadana y atentando contra los principios de la democracia.

“Voy a seguir luchando por que en nuestro país se consolide la democracia y que no sean los poderes fácticos los que decidan quién gobierna”.

 

Comentarios