Vox

Eduardo Verástegui y Carlos Mota también presumen sus fotos con el líder de Vox

El cantante y actor Eduardo Verástegui y el periodista de TV Azteca, Carlos Mota, también presumieron sus fotografías con el líder del partido ultraderechista español Vox, Santiago Abascal.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 16:47

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Además de los senadores panistas, el cantante y actor Eduardo Verástegui y el conductor de noticias de negocios de TV Azteca, Carlos Mota, lucieron en sus redes sociales fotos de encuentros con el líder del partido ultraderechista español, Santiago Abascal.

Ambos agradecieron la visita a México de Santiago Abascal la semana pasada para reunirse con senadores de Acción Nacional para firmar una carta “contra el avance del comunismo”, a pesar las criticas que han recibido de los propios panistas y amplios sectores de la opinión pública.

“Gracias Santiago Abascal por venir a México a compartir trabajos y esfuerzos”, señaló Verástegui en su cuenta de Twitter.

“#Juntossomosmásfuertes Sigamos defendiendo la vida, la familia y las libertades fundamentales. Dale RT si estás de acuerdo”, añadió el actor y cantante, que ha apoyado a grupos antiabortistas y de derecha, junto a varias fotos de su reunión con Abascal.

Carlos Mota no ve xenofobia en Abascal

Por su parte, el conductor del programa Negocios de TV Azteca, Carlos Mota, fue más explícito en el agradecimiento a Abascal e incluso lamentó las criticas que la dirigencia del PAN hizo a sus senadores por la firma del acuerdo con Vox.

“Santiago (Abascal) fue afable en todo momento; pura 'buena onda'", escribió el Mota en sus redes sociales, horas después de que pudiera conocer al presidente de Vox.

"No tuve la sensación de estar ante algún xenófobo, racista, clasista, intolerante, radical, ultra mega hiper conservador intransigente, ni nada que se le parezca", escribió sus redes Mota .

El conductor del canal 40, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, dijo haberse enterado que los panistas tuvieron que “maniobrar” en el Senado para que entrara Abascal al encuentro para firmar la "Carta de Madrid”.

Carlos Mota lamentó la crítica que dentro del propio PAN hicieron a los senadores por dicho encuentro con Abascal.

"Muchos panistas que estuvieron contentos con la visita de Santiago a México, están muy dolidos por la forma en que reaccionaron varios miembros de su partido. Fueron prejuiciosos, intolerantes y actuaron desunidos".

 

Comentarios