Lilly Téllez

"No pidas disculpas, retírate del escaño": Fernández Noroña a Lilly Téllez por excusarse de Vox

 “No pidas disculpas, retírate del escaño en el @senadomexicano, pues claramente admites que fue un error ser candidata del movimiento, @LillyTellez”, tuiteó en Noroña en respuesta al mensaje de disculpa publicado ayer por la senadora panista.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 15:37

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña pidió a la senadora del Partido Acción Nacional, Lilly Téllez, que deje su escaño en el Senado luego de que firmó la alianza con el partido de ultraderecha español Vox.

La exconductora de TV Azteca, que llegó al Senado en 2018 por Morena y luego saltó al PAN, se disculpó por haber firmado el acuerdo con Santiago Abascal, líder de Vox.

Téllez publicó en sus redes a manera de disculpa una fotografía con el presidente Andrés Manuel López Obrador y otra con Santiago Abascal, líder de Vox, partido español de ultraderecha señalando que son dos errores cometidos.

“Dos fotos de dos decisiones equivocadas que tomé, por las que asumo responsabilidad y ofrezco disculpa. No estoy de acuerdo con las posturas extremas. Entiendo los ataques a mi persona desde la polarización; estoy en el centro y en favor de la reconciliación. Lecciones aprendidas”, escribió en sus redes.

En respuesta el vicecoordinador del Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados, Gerardo Noroña le pidió a Lilly Téllez que no pida disculpas y se retire de su escaño en el Senado.

 “No pidas disculpas, retírate del escaño en el @senadomexicano, pues claramente admites que fue un error ser candidata del movimiento, @LillyTellez”, manifestó también en sus redes Noroña.

La ahora senadora panista reviró a Noroña diciéndole que mejor retire de redes su foto en toalla para evitar la contaminación visual.

 

Comentarios