Lilly Téllez

"Tenga para que aprenda"; Lilly Téllez dedica frase de Aristóteles a AMLO

En su conferencia mañanera López Obrador se refirió a la disculpa que hizo la senadora panista, sobre su apoyo en su momento a Abascal y al presidente, pues confesó que había sido un error estar con ambos.
miércoles, 8 de septiembre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La exconductora de TV Azteca y ahora senadora del PAN, Lilly Téllez, respondió con una frase atribuida a Aristóteles a las críticas de Andrés Manuel López Obrador, por su adhesión a la Carta Madrid promovida por el partido ultraderechista español Vox.

“Señor Presidente López Obrador, ante su crítica a mi persona en la mañanera, tenga para que aprenda: “La virtud es una disposición voluntaria adquirida, que consiste en un término medio entre dos extremos malos, el uno por exceso y el otro por defecto”, escribió la exsenadora de Morena que se cambió al PAN.

En su conferencia mañanera López Obrador se refirió a la disculpa que hizo Lilly Téllez de su apoyo a Vox, quien mostrando fotos de Abascal y del presidente confesó que había sido un error estar con ambos.

“Yo pensé que está bien, porque no hay, en épocas de transformación, justo medio, son tiempos de definiciones”, dijo López Obrador al recordar la disculpa de Téllez.

“Entonces, sí son dos agrupamientos nada más, liberales y conservadores, no hay más, eso así ha sido toda la historia. Se ha ido agregando socialismo, comunismo, fascismo, neoliberalismo, pero los troncos, las corrientes principales es conservadurismo, liberalismo, eso es, no hay otra cosa. Entonces, bienvenidos los de Fox…Vox”, declaró el presidente López Obrador.
 

Comentarios