Vicente Fox

Presupuesto para el Tren Maya "un desperdicio": Fox; pide al Congreso "impedir este atraco"

Apoyado en una nota en la que se destaca que el Tren Maya “se raya” al pedir 74% más de presupuesto para el 2022, Fox afirmó que se trata de un "desperdicio" frente a otras necesidades y afirmó que "esto es peor que corrupción" y pidió al Congreso "ponerse las pilas" e "impedir este atraco".
jueves, 9 de septiembre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Vicente Fox fustigó una vez más al presidente Andrés Manuel López Obrador por incrementar el gasto para la construcción el Tren Maya, una de sus obras emblemáticas, en lugar de priorizar la inversión en vacunas, escuelas, medicinas y hospitales.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario aseguró que eso es peor que la corrupción y llamó a lo diputados a “ponerse la pila” para evitar ese atraco.

Apoyado en una nota de El Financiero, en el que se destaca que el Tren Maya “se raya” al pedir 74% más de presupuesto para el 2022, escribió el siguiente tuit:

“Desperdicio faraones, nunca, NUNCA se va a recuperar. Increíble ante la falta de vacunas, medicinas, escuelas, hospitales.....

“Esto es PEOR QUE CORRUPCION

“Congresistas, pónganse las pilas, impidan este atraco.

“Esto es CORRUPCION!!”

 

Comentarios