Covid 19

Estos son los 11 nuevos macroquioscos de detección de covid en la CDMX

El gobierno capitalino instaló 11 nuevos macroquioscos en "lugares estratégicos" luego de una semana en la que se observaron largas filas de personas en los centros de salud y farmacias privadas en busca de los test gratuitos o con costo.
lunes, 10 de enero de 2022 · 16:01

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Este lunes 10 comenzaron a operar 11 macro quioscos en “lugares estratégicos” de la ciudad, para la aplicación de pruebas rápidas de antígenos que detecten el virus de covid-19, informó la Secretaría de Salud local (Sedesa).

La medida se da luego de una semana en la que se observaron largas filas de personas en los centros de salud y farmacias privadas en busca de los test gratuitos o con costo.

También se da a unos días de que el gobierno instaló otros macro quioscos en 10 plazas comerciales, ante el incremento de contagios del virus, con la variante Ómicron.

A continuación se enlista la ubicación de los 11 macro quioscos:

-Benito Juárez: estación del Metro Etiopía

-Cuauhtémoc: Parque de las Artes Gráficas

- Milpa Alta: Plaza principal de Tecómitl

-Tláhuac: a un costado de la explanada del centro Tláhuac y otro en la Unidad Territorial de la población Miguel Hidalgo.

-Tlalpan: parque Juana de Asbaje.

-Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Venustiano Carranza y Xochimilco, en las explanadas de sus respectivas alcaldías.

Más de

Comentarios