Beatriz Gutiérrez Müller

Estas son las recomendaciones de Gutiérrez Müller para enfrentar a Ómicron

“El pavor entra en nosotros si le damos cabida”, aseguró al indicar que la nueva versión del covid se presenta como una gripa.
martes, 11 de enero de 2022 · 09:52

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-  La escritora Beatriz Gutiérrez Müller señaló que ella y su hijo Jesús Ernesto se han aislado, aunque no presentan síntomas de la enfermedad, luego de que su esposo el presidente Andrés Manuel López Obrador informó ayer que estaba contagiado de covid.

Por medio de sus redes sociales, la esposa del presidente señaló que el aislamiento es precautorio y confió en que el coronavirus SARS-CoV-2 se vaya pronto de su casa.

Beatriz Gutiérrez Müller pidió a la población no caer en pánico y recomendó tomar mucha agua, alimentarse bien y fortalecer la mente.

“El pavor entra en nosotros si le damos cabida”, aseguró al indicar que la nueva versión del covid se presenta como una gripa.

En un mensaje informó el mandatario López Obrador tiene buen ánimo y la misma fuerza que siempre lo ha caracterizado, al tiempo que le deseó una pronta recuperación.

Gutiérrez Müller dijo que atendieron a las autoridades sanitarias y que por ello “tienen la certeza de que esta variante ómicron se presenta casi como una gripe común”.

La historiadora agradeció las muestras de apoyo para AMLO, incluidas las provenientes de otras partes del mundo. “¡Es un gran aliciente!”, sostuvo al señalar que el presidente amaneció mejor este martes, tras reconocer ayer en la tarde el contagio cuyos síntomas los resintió el fin de semana.

Comentarios